mayoristas dropshipping argentina

Mayoristas dropshipping Argentina

Proveedores y mayoristas dropshipping Argentina

Directorio mayoristas dropshipping Argentina. Eso es precisamente lo que estamos buscando, empresas que dispongan de stock suficiente. Ya sean mayoristas, importadores, fabricantes, artesanos y artesanas. Y quieran ofrecer sus productos para vender en la modalidad de dropshipping.

Se buscan mayoristas de dropshipping en Argentina

Se trata de facilitar a los clientes finales poder acceder a esos productos a precios más competitivos para ello. Los artículos se enviarán desde el mayorista directamente al cliente final. Una vez este último haya pagado al distribuidor/a y este también al mayorista, de esta forma se cerraría el ciclo de la venta.

mayoristas dropshipping argentinaLos únicos requisitos son, poder ofrecer un servicio rápido de empaquetado y envío a través de agencias de transporte urgente. Para que los clientes puedan disponer de esos productos lo antes posible.

Por supuesto todos los pagos se harán por adelantado evitando así cualquier tipo de problemas y fraudes entre las personas que intervienen en la venta. Es decir, el proceso sería:

  1. Un cliente compra en la tienda del distribuidor y paga a través de tarjeta, PayPal o cualquier otro sistema de pago aceptado por la tienda del vendedor.
  2. Este vendedor, una vez ha cobrado el dinero, hace el pedido al mayorista y le paga, quedándose ya con su margen de beneficio.
  3. El mayorista recibe el dinero y el pedido, y lo envía al cliente final con los datos que le facilitó el distribuidor.
  4. El cliente final recibe el pedido.

¿Qué ventajas tiene ser distribuidor dropshipping?

En este proceso el distribuidor se ahorra tener que disponer de un local físico, un almacén y de comprar los productos por adelantado, lo que repercute en el precio que beneficiará también al cliente final.

Si eres un mayorista, esta es una buena oportunidad para vender tus productos, incluso esos obsoletos, outlets o fuera de temporada.

Que muchas veces ocupan sitio en el almacén y por tanto cuestan dinero mantenerlos.

Contacta con nosotros, facilítanos información sobre tus productos y buscaremos vendedores interesados en distribuir tus artículos.


33 comentarios

  • Isaul Echenique

    21/07/2014

    LA PAGINA ESTA EN PROCESO PERO LA CUAL SUFRIRÍA MODIFICACIONES DEPENDIENDO DE LOS PRODUCTOS QUE PODRIA COMERCIALIZAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder
  • georgina

    24/07/2014

    Buenos días, quiero comenzar a vender ropa femenina por mercado libre y quería verificar el porcentaje de ganancia y ver los precios de lo que vale el producto en si para informar si esto me resultará rentable. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola. Nosotros no somos proveedores, no suministramos productos. Diseñamos tiendas online. Quizás te interese registrarte en este directorio para localizar proveedores. SALEHOO

      Responder
  • In.c

    29/08/2014

    hola quería saber si ustedes tienen lista de proveedores de argentina, para saber si me conviene registrarme con ustedes. muchas gracias.

    Responder
    • Hola, en estos momentos no disponemos de proveedores en Argentina. Muchos de nuestros clientes buscan sus propios proveedores y nosotros les creamos las tiendas.

      Responder
  • Maria

    07/05/2015

    Hola, esto es a modo de sugerencia, ¿podrían suministrar por lo menos algunos dropshippers de Argentina? porque se hace difícil encontrar ya que la mayoría ni sabe lo que es dropshipping. Teniendo la seguridad que hay algunos proveedores entonces si podríamos hacer la tienda con ustedes. Gracias.

    Responder
    • Hola María.

      Nosotros en estos momentos no disponemos de proveedores en Argentina, estamos más enfocados en España. Es cierto que la mayoría lo desconocen, por eso cuesta encontrar empresas serias que realicen este tipo de servicio. Pero puedes empezar con alguna que aún no lo sea, de hecho es mucho más rentable porque te aseguras que no tendrás tanta competencia. Solo tienes que explicarles que harás pedidos una vez los clientes te compren y que no pides en cantidad. Si te respetan eso, puedes trabajar con cualquier empresa.

      Si lo deseas no tenemos problemas en contactar con la empresa que creas interesante para explicarle más a fondo el sistema dropshipping.

      Un saludo

      Responder
  • Juana

    15/06/2015

    Qué ganas de hacernos perder el tiempo! Para qué crean una página que se llama dropshippingargentina, y después dicen “Estamos enfocados en España”. Entonces váyanse a currar a España. Ya sé que no van a publicar este comentario, pero me importa tres carajos, ustedes lo van a leer, y eso es lo que me importa. Sinverguenzas del orto!

    Responder
    • Hola Juana. Siento que te moleste nuestra web y nuestros servicios. Quisiera aclararte varias cosas, aunque como tu dices, quizás tampoco te importe…
      Somos de España, hemos empezado a trabajar en España con el dropshipping, pero a través de nuestros blogs, nos han llegado muchas consultas desde tu pais, por lo que decidimos montar un blog dedicado al dropshipping en Argentina. Por supuesto no estamos tan avanzados ahí como aquí, por lo que aún nos falta conocer muchos temas, proveedores que pueden trabajar ahí, que tipo de leyes hay que cumplir, etc…
      Poco a poco nos vamos informando, y cuando no tenemos información, explicamos el por qué… Siento que te haya molestado.

      Responder
      • Edu

        15/09/2016

        O sea, no saben nada

        Responder
  • raul

    28/07/2015

    hola ,quisira saber , si habro un tienda virtual como pasa la aduana por ejemplo si me piden 10 productos los impuestos de la aduanas son altisimos, y si me piden 1 producto de 3dolar me mandan igual de china , otra pregunta si estoy en argentina puedo vender tambien en brasil o peru ect…

    Responder
    • Hola Raul. Sobre los impuestos de aduanas y demás y como hacerlo para que sea más económico te recomiendo que contactes con una asesoría. Ellos te dirán cual es la mejor forma de hacerlo y también para poder vender a otros paises.
      Un saludo

      Responder
  • Fernando

    13/09/2015

    Evidentemente, aquí en argentina, estamos muy atrasados con esta modalidad de ventas. Una lástima. Ojalá el nuevo gobierno permita más integración internacional.

    Responder
    • En España pasó lo mismo y poco a poco la gente se va informando y van viendo todas las ventajas. No hay que pensar solo en internacional. De hecho nosotros nos hemos especializado en comercio con proveedores locales, del pais, porque es mucho más fácil, cómodo, rápido y seguro

      Responder
  • sebastian

    23/09/2015

    hola soy fabricante de indumentaria femenina, carteras y zapatos y me gustaria recibir informacion para poder ser proveedor.

    Responder
    • Hola Sebastián. Gracias por contactar. Podrías rellenar este formulario que hemos creado para los proveedores y así poder darte de alta en nuestro listado. Y ofrecerlo a los clientes que nos piden proveedores para trabajar. Un saludo

      Responder
    • Romina

      07/02/2016

      Hola Sebastian me interesaría poder publicitar tus productos..escribime.

      Responder
    • Dina

      11/07/2016

      Sebastian, estoy buscando proveedores para vender. Si te interesa, contactáme por favor. Saludos

      Responder
    • Mariano

      28/08/2016

      sebastian, podes mandarme mas info o dejarme algun contacto para hablar con vos?

      Responder
    • Elian

      29/03/2017

      Hola Sebastián, me gustaría poder vender tus productos por esta modalidad. Te dejo mi mail para que te contactes conmigo, así poder intercambiar mas información.
      elian_hansen@hotmail.com

      Responder
    • Juan Pablo

      23/02/2018

      Hola Sebastian, me gustaria poder contactarme con vos para revender tus productos. Mi correo es juanpablolucchessi2@gmail.com

      Responder
    • Pablo

      05/03/2018

      Hola Sebastián.
      Agradecería que te contactes al siguiente correo: pabloboetto@hotmail.com para poder avanzar sobre tu propuesta.
      Saludos,
      Pablo

      Responder
  • Eduardo

    29/09/2015

    Hola. Muy buena información la que comparten. Soy de Argentina y es muy cierto que esto está en pañales en mi país. Creo que es el momento para impulsar esta modalidad de negocio ya que la competencia en ínfima. Me gustaría conocer que proveedores existen en Argentina para contactarlos y así arreglar la tienda que uds. ofrecen. Muchas gracias.

    Responder
  • Federico

    21/10/2015

    Buenas tardes, quería consultarles si tienen contacto de confianza para asesoría en tema DropShipping en Argentina. Principalmente en temas legales e impositivos, además de recomendaciones e intercambio de ideas sobre posibles productos. Espero su respuesta, dejo mi email para un contacto directo.
    Me parece muy ameno de su parte el crear esta web para impulsar el sistema en éste país, además de ofrecer su servicio.
    Desde ya, muchas gracias.

    Federico.

    Responder
    • Hola Federico. Gracias por contactar.
      Sobre temas legales lo mejor es una asesoría de tu zona a la que puedas acudir ante cualquier duda. Mejor que ellos nadie va a conocer los cambios que se van realizando en la legislación.
      Sobre localizar productos, proveedores, si quieres puedes hacerlo conmigo. Puedes contratar un curso online de dropshipping donde seguro que quedarán resueltas casi todas las dudas.

      Te lo envío por email todo. Un saludo

      Responder
  • carolina méndez

    26/01/2016

    ¿Qué pasa cuando pagás por adelantado y luego de un tiempo te informan que el producto está agotado? No es una estafa?… me parece que hay que tocar aspectos legales y éticos en estos negocios. Me gustaría saber al respecto por Linio, que hace un mes estoy tratando me devuelvan el dinero de una compra “ficticia” que no tenía stock… alquien puede pagar algo que no existe?

    Responder
    • Hola Carolina. Siento que te haya ocurrido esa incidencia.
      Nosotros tenemos tiendas y a veces tenemos problemas de stock, informamos al cliente y si lo desea le realizamos un desembolso de su dinero.

      El problema no es el Dropshipping sino la persona o empresa a la que has comprado.

      Un saludo

      Responder
  • Carlos Schmidt

    29/04/2016

    Hola, queria informarles que somos una empresa de Argentina fabricante de muebles en caja para armar tipo RTA que desde hace 1 año estamos realizando Dropshipping con entregas de nuestro productos en todo el pais, el modelo de negocio es tal cual se describe en este portal , aquellas personas que deseen contactarse y ampliar este innovador modelo de comercializacion lo pueden realizar a mi e-mail: cschmidt@mosconi.com.ar
    No tenemos requisitos minimos de compra, solo que esten inscripto en el AFIP para poder facturarle.
    Aguardo sus comentarios.

    Saludos, Carlos.

    Responder
  • mario

    10/06/2016

    HOLA a todos me gustaria saber si podemos importar los productos y no que queden en la aduana y no te lo entreguen, en este caso a supuesto cliente aca en la argentina. gracias.

    Responder
  • Dina

    11/07/2016

    Hola! Me gustaria saber que proveedores existen en Argentina para esta modalidad. Gracias!

    Responder
  • Emanuel

    12/07/2016

    Hola, quisiera informarme mas sobre el tema de el dropshipping y la aduana argentina, me interesa el tema ya que me gustaria poner una tienda, pero me preocupa las retenciones de aduana en la argentina , no me gustaria que mis clientes no reciban lo encargado y que mi emprendimiento se venga abajo. gracias!

    Responder
  • pablo

    20/08/2016

    tengo interees en la modalidad de trabajo pero nececito mas informacion a cerca de esta modalidad..

    Responder
  • Carlos Schmidt

    02/07/2018

    Hola, queria informarles que somos una empresa de Argentina fabricante de muebles en caja para armar tipo RTA que desde hace 3 año estamos realizando Dropshipping con entregas de nuestro productos en todo el pais, el modelo de negocio es tal cual se describe en este portal , aquellas personas que deseen contactarse y ampliar este innovador modelo de comercializacion lo pueden realizar a mi e-mail: cschmidt@mosconi.com.ar
    No tenemos requisitos minimos de compra, solo que esten inscripto en el AFIP para poder facturarle.
    Aguardo sus comentarios.

    Saludos, Carlos.

    Responder

Deja un comentario