Navegar Categoría

Formación y cursos

curso dropshipping

Curso dropshipping y comercio electrónico

Curso dropshipping

He diseñado un curso dropshipping después de 4 años trabajando con este sistema. Son muchas tiendas online realizadas tanto propias como para clientes utilizando el sistema dropshipping. He empezado a impartirlo en modo presencial y también tengo ya preparado el curso dropshipping online para todas aquellas personas que no viven cerca. Lo suelo hacer a través de Skype y hay varias modalidades dependiendo de las necesidades de formación.

El curso dropshipping abarca formación tanto para aquellas empresas que quieren ofrecer sus productos, es decir, proveedores, mayoristas, fabricantes, artesanos y artesanas, como para las personas que quieren hacerse distribuidores, tanto emprendedores y emprendedoras como comercios tradicionales que quieren ampliar su catálogo de productos sin tener que invertir en stock.

Aquí tienes parte de los contenidos que tocamos en el curso dropshipping, esto es solo la presentación sobre la que me baso, luego todos estos temas se desarrollan y además se adaptan a cada usuario o alumno.

En el taller de dropshipping, prefiero que sea el alumno/a quién marque el guión, mi intención es resolver todas las dudas que tenga el usuario. Y trato de hacerlo lo más práctico posible con ejemplos reales.

Contenidos del curso dropshipping:

¿Qué es el Dropshipping?
¿Cómo funciona?
¿Qué aporta al comercio electrónico?
Ventajas para los mayoristas, fabricantes y artesanos
Ventajas para los distribuidores
Desventajas del Dropshipping
¿Dropshipping frente al comercio tradicional?
Formas de hacer dropshipping:
• Tienda Online
• Plataformas de venta ya existentes
• Complemento al comercio tradicional
• Venta comercial/telemarketing/email marketing
Herramientas y utilidades para hacer dropshipping
Ejemplos

Además ofrecemos diferentes servicios adaptados al dropshipping, tiendas online, comercio electrónico, márketing, publicidad, redes sociales.

posicionar tu tienda online

Descubre como poner tu tienda online en las primeras posiciones

El trabajo de montar un negocio online a través del dropshipping puede ser duro, pero una vez que está todo creado y funcionando, debemos continuar con las tareas de hacer que nuestra tienda online tenga popularidad, visitas y que los clientes al final realicen las compras.

Para ello es bueno conocer técnicas y trucos para hacer que nuestra tienda online llegue a las primeras posiciones de los buscadores, Google, Yahoo, Bing

posicionar tu tienda onlineUna de las formas más fáciles y económicas es creando backlinks, enlaces hacia nuestra página web, de forma que los buscadores nos encuentren en muchos sitios y hagan crecer nuestra popularidad. Es decir, que nos pongan en las primeras posiciones.

Si quieres hacer esto de una forma mucho más fácil y cómoda, te aconsejo que te apuntes a uno de estos dos programas.

  • Cómo posicionar tu página web
  • Conseguir backlinks hacia tu tienda online

 

 

curso de desarrollo web

Cursos de diseño web y tiendas online

Si estás pensando montar tu propio negocio en Internet y dedicarte a la venta de productos a través del dropshipping, no te vendría mal empezar por conocer todo lo necesario para crear tu propia página web, al menos para tener los conocimientos básicos y también avanzados a la hora de gestionarla una vez esté en marcha.

Con estos cursos de diseño web aprenderás todo lo necesario para una vez tengas tu tienda online gestionar los módulos, crear ofertas, maquetar los contenidos y sobre todo para optimizar el posicionamiento en los buscadores.

Siempre es necesario una base de conocimiento si nos queremos dedicar a vender y trabajar a través de Internet, ya vayas a hacer tu la página web o te la diseñe un profesional, en algún momento deberás tomar el control y seguir con el trabajo, de esta forma te ahorrarás mucho dinero en pagar mantenimiento, cuando lo puedes hacer por ti mismo.

curso de desarrollo webConocer Joomla! y WordPress por ejemplo es esencial en estos momentos ya que son dos de los gestores de contenidos más utilizados. Además de la programación en PHP y bases de datos que también incluye este curso de diseño de páginas webs.

Incluso podrás dedicarte a realizar páginas webs para otros, y quizás encuentres tu trabajo para el futuro, aún hay muchas empresas y profesionales que no cuentan con páginas webs o que las tienen obsoletas, con este curso estarás preparado para gestionar una página web desde cero, es decir, desde la contratación del hosting y el alta del dominio, pasando por la creación y maquetación de la página web y sus contenidos.

No lo dudes échale un vistazo al curso de desarrollo web, seguro que le sacas mucho rendimiento y le vendrá muy bien a tu negocio.