curso dropshipping

Curso dropshipping y comercio electrónico

Curso dropshipping

He diseñado un curso dropshipping después de 4 años trabajando con este sistema. Son muchas tiendas online realizadas tanto propias como para clientes utilizando el sistema dropshipping. He empezado a impartirlo en modo presencial y también tengo ya preparado el curso dropshipping online para todas aquellas personas que no viven cerca. Lo suelo hacer a través de Skype y hay varias modalidades dependiendo de las necesidades de formación.

El curso dropshipping abarca formación tanto para aquellas empresas que quieren ofrecer sus productos, es decir, proveedores, mayoristas, fabricantes, artesanos y artesanas, como para las personas que quieren hacerse distribuidores, tanto emprendedores y emprendedoras como comercios tradicionales que quieren ampliar su catálogo de productos sin tener que invertir en stock.

Aquí tienes parte de los contenidos que tocamos en el curso dropshipping, esto es solo la presentación sobre la que me baso, luego todos estos temas se desarrollan y además se adaptan a cada usuario o alumno.

En el taller de dropshipping, prefiero que sea el alumno/a quién marque el guión, mi intención es resolver todas las dudas que tenga el usuario. Y trato de hacerlo lo más práctico posible con ejemplos reales.

Contenidos del curso dropshipping:

¿Qué es el Dropshipping?
¿Cómo funciona?
¿Qué aporta al comercio electrónico?
Ventajas para los mayoristas, fabricantes y artesanos
Ventajas para los distribuidores
Desventajas del Dropshipping
¿Dropshipping frente al comercio tradicional?
Formas de hacer dropshipping:
• Tienda Online
• Plataformas de venta ya existentes
• Complemento al comercio tradicional
• Venta comercial/telemarketing/email marketing
Herramientas y utilidades para hacer dropshipping
Ejemplos

Además ofrecemos diferentes servicios adaptados al dropshipping, tiendas online, comercio electrónico, márketing, publicidad, redes sociales.


3 comentarios

Deja un comentario