Descubre como poner tu tienda online en las primeras posiciones

El trabajo de montar un negocio online a través del dropshipping puede ser duro, pero una vez que está todo creado y funcionando, debemos continuar con las tareas de hacer que nuestra tienda online tenga popularidad, visitas y que los clientes al final realicen las compras.

Para ello es bueno conocer técnicas y trucos para hacer que nuestra tienda online llegue a las primeras posiciones de los buscadores, Google, Yahoo, Bing

posicionar tu tienda onlineUna de las formas más fáciles y económicas es creando backlinks, enlaces hacia nuestra página web, de forma que los buscadores nos encuentren en muchos sitios y hagan crecer nuestra popularidad. Es decir, que nos pongan en las primeras posiciones.

Si quieres hacer esto de una forma mucho más fácil y cómoda, te aconsejo que te apuntes a uno de estos dos programas.

 

 

2 Comentarios

  1. Marcelo

    | Responder

    Hola, deseo me asesoren en como vender via web desde China sin ingresar la mercaderia en Argentina, es decir que en este caso alibaba.com entregue la mercaderia a amazon.com o ebay.com o un potencial cliente y poder cobrar mi ganancia via un broker online o un conocido banco que se llama Cligbank y que trabaja solo en la web. Espero vuestros comentarios, saludos atentos.

  2. Daltron

    | Responder

    El problema de Amazon y demas es que no hacen deposito a la cuenta paypal Argentina, tenes 2 opciones o tener una cuenta paypal internacional y asociarla a una tarjeta payonner, o un intermediario europeo que te reciba tus ganacias y te las traspase a tu cuenta paypal Argentina,pagandole un porcentaje por el trabajo, y mediante una tarjeta payonner retirarla en un cajero o usarla para compras como una tarjeta de debito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *